Noticias PlayStation Vídeos

Tráiler evolución de la franquicia Ratchet & Clank

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta el tráiler evolución de la franquicia Ratchet & Clank, un nuevo contenido que muestra el crecimiento de la queridísima saga de videojuegos a lo largo de los años. La franquicia Ratchet & Clank ha sido una obra maestra en cuanto a su tecnología, imágenes y jugabilidad en cuatro generaciones de consolas PlayStation®. Para celebrar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el tráiler escenifica la evolución que ha vivido la franquicia desde que debutó, en el año 2002 en la consola PlayStation®2, hasta la actualidad.

Marcus Smith, director creativo del juego, ha querido referirse a la evolución de la franquicia y al punto en común que tendrá el nuevo lanzamiento con los anteriores videojuegos de Ratchet & Clank: “Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte girará en torno a dos de los puntos que han sido vitales en todos los juegos de la franquicia: la historia de dos amigos encantadoramente imperfectos que se convierten en héroes inverosímiles y aventuras galácticas. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha agregado, además, técnicas modernas de narración para crear algo nuevo que atrae tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores. Nuestro objetivo era hacer que nuestros personajes pudieran ser reconocibles y tener aspiraciones, y estamos muy orgullosos del juego que hemos creado“.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation®5. En este sentido, el título contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

Comentarios (0)

Deja una respuesta