Tráiler de lanzamiento de DIRT 5

Codemasters muestra su primer tráiler completo de juego con toda la acción de DIRT 5 para celebrar el lanzamiento del juego el próximo 6 de noviembre. La vuelta al mundo en 60 segundos muestra saltos que desafían a la muerte en las minas de mármol italianas, hasta la traicionera conducción sobre hielo en Nepal y todo lo demás. DIRT 5 es una experiencia de Carrera a toda velocidad con más de 70 rutas a través de 10 localizaciones y 13 clases de vehículos.

DIRT 5 ofrece impresionantes carreras rueda a rueda en múltiples superficies, incluyendo terrenos accidentados, arenas desérticas, nieve, hielo, asfalto y mucho más. Las condiciones atmosféricas cambian en un momento, los coches dan vueltas y se estrellan a medida que la acción se intensifica y los jugadores deben mantener el ingenio para seguir en la carrera. Con una variedad de modos de juego que incluyen los modos Carrera, Arcade, Contrarreloj y Multijugador, DIRT 5 es una inyección de adrenalina de principio a fin. DIRT 5 también incorpora la pantalla partida que se puede jugar sin conexión en los modos cooperativo y competitivo para hasta cuatro usuarios.

Para aquellos que desean variedad, el tráiler termina en el nuevo modo Playgrounds. Crea, comparte y descubre arenas personalizadas a través de tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Todas las zonas de juego de Playgrounds se alojan online con una clasificación global, lo que permite a los Jugadores de todo el mundo subir una zona y publicar su mejor puntuación.

Hoy también es una fecha señalada con el lanzamiento del álbum de la Banda Sonora Oficial de DIRT 5, ya disponible para su difusión en streaming y descarga en las principales plataformas de música digital. Con iconos mundiales como The Killers y The Chemical Brothers, el álbum compuesto por 18 canciones presenta siete canciones exclusivas de los talentos más recientes.

Más información sobre el álbum de la Banda Sonora Oficial en el siguiente enlace: https://globe.lnk.to/Dirt5PR

Nimitch

Nimitch

Está claro que me gustan los videojuegos, ¿no? Pues eso, más de 40 años después, sigo enamorado de ellos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com