RIDE 4 ya disponible

Milestone tiene el placer de anunciar que RIDE 4, el capítulo más reciente de su querida franquicia dedicada a los amantes de las dos ruedas, ha salido hoy, 8 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

RIDE 4 está también preparándose para las consolas de nueva generación; llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste extra hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores que hayan adquirido la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Con el nivel de fidelidad visual que proporciona la tecnología más puntera, RIDE 4 da vida a auténticas réplicas realistas de las motos más emblemáticas. Todos los modelos de moto de RIDE 4 se han creado a partir de cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el modelo original CAD y escáneres 3D de los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas realistas de las motos más emblemáticas, incluso las más raras y exclusivas. Cada mínimo detalle de las motos se ha reproducido con mucho cuidado para que sea igual que sus equivalentes en la vida real. Incluso el salpicadero es una reproducción perfecta del real, tanto en el diseño como en los elemento que varían. Los datos de los indicadores cambian en tiempo real: la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta la botella de aceite vibra según sean los movimientos de la moto! RIDE 4 es un acto de amor realizado por unos entusiastas de las motos para entusiastas de las motos. El escaneado láser y con drones de las pistas permiten un nivel de precisión nunca visto hasta ahora de las pistas más queridas y emblemáticas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

Milestone también se ha asociado con Bridgestone, la empresa más grande del mundo de ruedas y caucho, para RIDE 4. “Como lider mundial en movilidad y con una gran cartera de productos y soluciones de primera entre las que se incluyen ruedas premium de moto, nos pareció que estaría bien entrar en el mundo virtual asociados con Milestone, que es el líder en los juegos de simulación sobre dos ruedas”, ha dicho Nico Thuy, Head of Motorcycle Business at Bridgestone EMIA. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de involucrar a nuestros clientes y de interactuar con la comunidad de motoristas al mismo tiempo que mostramos la calidad de nuestros productos. Estar presente en RIDE 4 representa una oportunidad única para conseguir ese objetivo”.

Nimitch

Nimitch

Está claro que me gustan los videojuegos, ¿no? Pues eso, más de 40 años después, sigo enamorado de ellos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com