Nuevos detalles del parche 5.4 de Final Fantasy XIV Online

Nuevas aventuras aguardan a los Guerreros de la Luz el 8 de diciembre. SQUARE ENIX® ha revelado hoy la fecha de lanzamiento y los últimos detalles sobre la próxima gran actualización de FINAL FANTASY XIV Online, el parche 5.4. El parche, titulado «Futures Rewritten», inicia un nuevo capítulo en la aclamada historia que continúa tras el culminante final de la línea de misiones principal de Shadowbringers.

Además, el director y productor Naoki Yoshida ha anunciado una transmisión en directo especial de FINAL FANTASY XIV en todo el mundo. El evento está programado para el 6 de febrero de 2021, y ofrecerá la última información y noticias sobre el título. Los detalles sobre cuándo y dónde será posible seguir el evento estarán disponibles más adelante.

El parche 5.4 incluye actualizaciones importantes y nuevo contenido para todo tipo de jugadores de PC, Mac, PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad. Los nuevos jugadores pueden disfrutar de una prueba gratuita expandida con todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión Heavensward™.

Características nuevas

Nuevas misiones del escenario principal: con el destino del Primero asegurado, los Scions culminan su ansiado regreso a la Fuente. Pero en las páginas de la historia del nuevo futuro al que ahora miran, ¿hallarán escrito un himno a la esperanza… o un canto fúnebre de desesperación?

Nueva mazmorra de incursiones: Eden’s Promise: el tercer capítulo de esta serie de incursiones para 8 jugadores continúa la historia de Ryne y su misteriosa compañera Gaia, tras haber logrado restablecer el equilibrio de los elementos del Vacío. El parche 5.4 trae nuevas batallas desafiantes, incluido un nuevo jefe diseñado por el director de KINGDOM HEARTS® y veterano de la saga FINAL FANTASY, Tetsuya Nomura, disponible en las dificultades normal y salvaje.

Actualizaciones en Chronicles of a New Era – The Sorrow of Werlyt: los jugadores podrán seguir intentando frustrar el desarrollo de la máquina de guerra del imperio junto a Gaius tras haber eliminado el Arma Zafiro. Sin embargo, una información recientemente descubierta hace referencia a otro enemigo que acecha en las sombras: el Arma Esmeralda.

Nuevo desafío: Castrum Marinum: una vez confirmada la existencia de una máquina de guerra con el nombre en clave «Esmeralda», recae en los Guerreros de la Luz la tarea de liderar un ataque preventivo antes de que esta amenaza se desate en el mundo. Los jugadores podrán enfrentarse al Arma Esmeralda en dificultad normal y extrema.

Nueva mazmorra: Matoya’s Relict: los jugadores pueden explorar el antiguo taller de Archon Matoya junto a otros compañeros de aventuras o con un grupo de personajes no jugables con el sistema Trust.

Nuevo Unreal Trial: The Navel (Unreal): los aventureros por encima del nivel 80 se enfrentarán a la siguiente versión potenciada de uno de los primordiales en el parche 5.4, Titán, que ofrecerá un nuevo desafío y la oportunidad de conseguir premios exclusivos.

Nuevo «modo Explorador»: este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores hacer fotos mientras atraviesan las mazmorras de Shadowbringers sin encontrarse con enemigos. Los jugadores podrán también invocar monturas y esbirros en las mazmorras, y usar este modo para hacer mejores fotografías.

Actualizaciones de Ocean Fishing: se añadirán dos nuevas rutas de pesca en las regiones de Black Shroud y Dravania, junto a otras actualizaciones.

Actualización de los instrumentos: se ha incluido el violín entre los instrumentos que se pueden tocar.

Actualizaciones de Triple Triad: el popular juego de cartas ha pasado por varias actualizaciones y mejoras, incluidas las actualizaciones de la IU, reglas de construcción de mazos más sencillas para recién llegados y nuevos torneos. Además, ahora los jugadores podrán crear sus propios torneos personalizados de hasta 8 jugadores en los que pueden personalizar las reglas del juego.

Actualizaciones de creadores y recolectores: se han hecho ajustes en ciertas acciones de creación y se han renovado los sistemas de reducción de aeterio y coleccionables de los recolectores, entre otras muchas cosas que llegarán en el parche 5.41.

Actualización de Ishgardian Restoration (parche 5.41): va a comenzar la cuarta y última fase de la restauración de la Santa Sede de Ishgard, en la que los jugadores tendrán que trabajar juntos para completar la restauración de su mundo.

Actualización «Save the Queen» (parche 5.45): el siguiente capítulo de «Save the Queen» continúa la historia escrita por el célebre diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII). La actualización también incluirá como novedad Delubrum Reginae, un contenido de batalla a gran escala con un modo normal de 24 jugadores y otro de dificultad salvaje para 48 jugadores.

Actualizaciones de las armas de la Resistencia (parche 5.45): los jugadores que completen la línea de misiones Save the Queen en el parche 5.45 podrán seguir mejorando sus armas de la Resistencia en dos niveles adicionales. El segundo nivel de mejoras también permitirá a los jugadores personalizar ciertos parámetros del arma para ajustarla a su estilo de juego.

Actualización para el mago azul (Parche 5.45): este oficio limitado recibirá una serie de actualizaciones, que incluyen un aumento hasta el nivel 70, nueva magia azul que aprender de los enemigos, nuevo equipo específico de su clase y añadidos al diario del mago azul.

Actualización de Skysteel Tools (parche 5.45): los Discípulos de la Tierra y de la Mano podrán mejorar aún más sus herramientas de Skysteel para ayudar en la creación y la recolección.

Ajustes en las acciones de JcE y JcJ, la incorporación de los enfrentamientos rápidos a Doman Mahjong, una nueva mazmorra con tesoros, nuevos aspectos para la IU y mucho más.

Además, SQUARE ENIX y Pusheen han anunciado hoy el lanzamiento de las pegatinas de iMessage con temática de FINAL FANTASY XIV. Está previsto que el conjunto de pegatinas de colaboración se lance a principios de diciembre, y presentará veinte pegatinas monísimas de Pusheen con varios disfraces que os resultarán familiares, como los oficios y las criaturas de FINAL FANTASY XIV, entre otros.

Con tanto nuevo contenido en FINAL FANTASY XIV Online, qué mejor momento que ahora para probar este impresionante MMORPG. La prueba gratuita del juego se ha expandido para incluir el contenido hasta el final de la expansión Heavensward, en la que los jugadores pueden crear hasta ocho personajes y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios jugables sin restricciones en el tiempo de juego. Los nuevos aventureros que quieran disfrutar de la prueba gratuita pueden registrarse aquí: https://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

No te pierdas el reportaje especial sobre la saga Final Fantasy en ABYX.

Nimitch

Nimitch

Está claro que me gustan los videojuegos, ¿no? Pues eso, más de 40 años después, sigo enamorado de ellos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com