Gods Will Fall ya a la venta

Deep Silver se complace en anunciar que Gods Will Fall, un enigmático juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, ya está disponible en formato digital para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, Nintendo Switch™, PC y Google Stadia.

Desarrollado por el estudio independiente Clever Beans con sede en Mánchester. Utiliza tus ocho guerreros diferentes cada uno equipado con su propia arma, para desentrañar los oscuros secretos de los Dioses ancestrales. Con un estilo de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, un enorme desafío aguarda a todos los que se aventuren en él.

Los jugadores pueden elegir entre la edición estándar o la edición Valiant, que incluye los descargables Casco del Cazador y el Valle de los Dioses Durmientes.

El Casco de Cazador se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevar cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.

El contenido descargable el Valle de los Dioses Durmiente amplia el juego con tres nuevos dioses, además de los 10 ya existentes en el juego, dos nuevas armas, nuevos objetos, habilidades extras para el overworld y vestimentas para los guerreros. El contenido se lanzará de forma episódica con tres nuevos niveles dentro del juego en los próximos meses tras el lanzamiento. Cada nivel incluirá un nuevo Dios, junto con el resto de contenidos adicionales.

Nimitch
Últimas entradas de Nimitch (ver todo)

Nimitch

Está claro que me gustan los videojuegos, ¿no? Pues eso, más de 40 años después, sigo enamorado de ellos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com