Crossover de Immortals Fenyx Rising

Los seguidores de la serie “Sangre de Zeus” de Netflix y los fans del juego Immortals Fenyx Rising están de enhorabuena, ya que a partir de hoy disfrutarán de un crossover entre ambos por tiempo limitado, donde podrán sumergirse en una misión inspirada en Sangre de Zeus, y comprar nuevos packs de personajes y armas.

Del 21 al 28 de enero, en una misión temática de Sangre de Zeus llamada “Un homenaje a la familia”, los jugadores se enfrenarán a dos malvadas criaturas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Una vez completada la misión, los jugadores ganarán el colgante del águila y nuevas opciones de personalización de personajes relacionados con “Sangre de Zeus”.

Confía en tu instinto de cazador de demonios y plántale cara a tu destino con el nuevo pack de armas que incluye skins temáticas de Sangre de Zeus para la Espada, el Hacha y el Arco. Y sigue los pasos de Alexia, una aguerrida amazona, con el pack de personajes de Sangre de Zeus, que incluye la armadura, el casco, las alas, la montura y al fiel compañero fénix de Sangre de Zeus. Tanto el pack de armas como el de personajes se podrán comprar en cualquier momento, incluso una vez terminado el evento.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed® Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semideidad alada, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.

Nimitch

Nimitch

Está claro que me gustan los videojuegos, ¿no? Pues eso, más de 40 años después, sigo enamorado de ellos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com