9 Monkeys of Shaolin ya disponible

Buka Entertainment y Ravenscourt anuncian hoy que 9 Monkeys of Shaolin, el juego de acción de estilo beat’em up, ya está disponible para PlayStation 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y en formato PC.

«¡Estamos extremadamente felices de que finalmente haya llegado este día. Los jugadores de todo el mundo pueden sumergirse en la leyenda de los monjes Shaolin a partir de ahora!», ha afirmado Dmitry Kachkov, fundador de Sobaka Studio. «Ha sido una larga y fascinante Aventura de tres años y hemos empleado toda la experiencia que tenemos para crear un juego único lleno de aventuras, desafíos y con una cálida y diferente atmósfera de buenas películas de acción de kung fu a la antigua usanza».

Acerca de 9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin marca el renacimiento del icónico género beat ‘em up, en la línea de los videojuegos clásicos. Sí cuando eras un niño pasaste muchas horas de diversión jugando a beat’em up aplastando enemigos a diestro y siniestro, ¡este nuevo título de los creadores del brawler REDEEMER está hecho definitivamente para ti!

En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

No te pierdas nuestras primeras impresiones en el avance mientras os preparamos el análisis.

Nimitch

Nimitch

Está claro que me gustan los videojuegos, ¿no? Pues eso, más de 40 años después, sigo enamorado de ellos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com