Avance Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. El problema es la estrategia de mercado de Activision con este juego. Por un lado, las ediciones físicas que compremos en PlayStation 4 se actualizarán a PlayStation 5, aunque no se sabe cuánto nos harán pagar. Las versiones físicas de Xbox One no podrán actualizarse a Xbox Series, pero sí que funcionarán a la inversa. Si nos decidimos por hacernos con la versión digital, sí que podrán actualizarse, pero pasando por caja. Se pondrá a la venta una edición especial llamada “Lote Multigeneracional” con un sobreprecio de 5€, que permitirá la actualización “gratuita”. Resumiendo, un jaleo tremendo, que nos hará pensarnos qué edición comprar.

Campaña

Vuelve a Call of Duty un modo campaña, después de que Black Ops 4 se dedicara en exclusiva al multijugador online. Esta vez la trama se trasladará a los años 80 en plena guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, por lo que será una continuación de la primera campaña de la serie Black Ops. Así, Frank Woods, Mason y Hudson volverán a protagonizar esta entrega, y se desplazarán por localizaciones como Berlín del Este, Turquía, Vietnam y el Moscú Soviético, entre otras localizaciones. Además, aparecerán figuras históricas como Ronald Reagan; cuenta con un doblaje de gala, en el que estará Javier Coronado prestando su voz.

La misión de este equipo será investigar la misteriosa figura de Perseus, quien intentará desestabilizar el equilibrio global del poder y el curso de la historia. Como siempre su campaña será muy cinematográfica con momentos memorables dignos de las mejores películas de Hollywood. Durante la campaña visitaremos zonas muy lineales con persecuciones explosivas y combates. Como novedad se incluirán escenarios más abiertos, que podremos explorar libremente y en los que podremos realizar misiones secundarias. Durante la campaña tomaremos decisiones que afectarán directamente a la historia.

Multijugador

Es una parte indispensable en una entrega de Call of Duty. En él encontraremos armamento de la década de los 80. Contará con una buena variedad de modos de juego: Duelo a Muerte por equipos, Baja Confirmada, Dominio, Escolta VIP y Operaciones Negadas, entre otras opciones competitivas. Todos estos modos enfrentarán a dos equipos de 6 jugadores cada uno. Como siempre el online estará enfocado a los e-sports, donde la saga es una de las más importantes del circuito competitivo. Para aquellos jugadores profesionales, confirmarles que las rachas de bajas serán por puntuación y no por el número de jugadores abatidos. Tema importante para ganar las habilidades especiales.

A parte de estos modos contaremos con dos modos a gran escala: Armas Combinadas y Fireteam. En Armas combinadas se permitirá el enfrentamiento de dos equipos de doce jugadores. El Fireteam serán 10 equipos enfrentándose de cuatro jugadores cada uno. En estos modos se incluyen vehículos de motor por el tamaño de sus escenarios. Así estarán a nuestra disposición motos acuáticas, tanques y lanchas. La buena noticia es que los DLC que incluirán nuevos diseños de armas y mapas, serán gratuitos para no fragmentar la comunidad.

Zombies y BattleRoyale

Si en algo destaca la saga Black Ops es en su modo de zombies: un modo cooperativo para cuatro jugadores que deberán enfrentarse a hordas de no muertos. Promete nueva acción y la inclusión de armas de destrucción masiva, aunque se ha explicado que será una experiencia completamente nueva a lo que nos tenía acostumbrados. Aun así, esperamos tener que encontrar objetos y explorar los mapeados en busca de las salidas.

El modo Battle Royale Warzone también estará disponible, aunque será para todos los usuarios. Se ha apostado por ser un Free 2 Play integrado en la versión del año pasado de Modern Warfare. Además todos los modos online permitirán el enfrentamiento entre jugadores, sin importar la marca de la consola. En este modo se permite el enfrentamiento entre 100 jugadores, siendo la muerte permanente y con penalizaciones después de cierto tiempo.

¿Qué esperamos?

No podemos esperar más que un Call of Duty, para lo bueno y para lo malo. La campaña será trepidante y parece que aportará novedades a una fórmula que estaba gastada. En cuanto al online un más de lo mismo y no lo decimos como algo negativo. Promete modos competitivos para tenernos enganchados durante tiempo. Modos cooperativos que disfrutaremos junto a tres amigos. Y si no lo acabáis de ver claro, que mejor opción que jugar gratis al modo Battle Royale, aunque el tirón de orejas se lo vamos a pegar al caos para actualizar a la nueva generación y que encima intenten sacar un beneficio extra.

J. Mr. Hype
Últimas entradas de J. Mr. Hype (ver todo)

J. Mr. Hype

Mi pasión por los videojuegos es contagiosa. Siento el placer de jugar al vencer cualquier adversidad.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com