Syndrome

Oscuridad y frío me rodea, mientras escucho una voz femenina mecánica. “Activando sujeto 145. Trent Galen”. Siento cómo algo me está reincorporando, intento abrir los ojos, pero una luz me ciega. Noto calambres recorriendo todo mi cuerpo, como si estuviera despertando de un largo sueño. Empiezo a ver una habitación, pero me siento mareado, desorientado. Las paredes son metálicas y las cruzan cables y tubos de acero. Dentro de la habitación hay máquinas de criogenización que ya han sido abiertas. Debo ser el último pasajero que ha sido despertado, aunque no recuerdo absolutamente nada. Siento mis piernas e intento avanzar, aunque me duelen. Debo saber dónde estoy y qué hago aquí. Se abre una puerta que me deja ver tres pasillos sin saber exactamente dónde me llevan. Estoy demasiado dolorido como para pensar, así que escojo el pasillo recto. Llego a una segunda habitación y algo resuena en mi cabeza. “Soy Neomi, Marine Espacial, necesitamos tu ayuda”. Hablo con ella con la única intención de saber donde estoy y porque no me he cruzado con nadie. Ella me guía hasta un pasillo con ventanas y veo a través de ellas que estoy en el espacio. “Estás en la nave espacial Valkenburg”, pero pierdo su señal. Noto que algo no funciona bien, tengo extrañas visiones y susurros dentro de mi cabeza. Otra persona intenta comunicarse conmigo. “Hola, soy Jimmy. Estoy atrapado, los marines me están buscando. No te fíes de ellos, han matado a todos”. Escucho golpes, fuertes pisadas se acercan hacia mí. No puedo dejar que nadie me coja, debo huir, si alguien me puede ayudar, por favor te necesito a mi lado.

Valkenburg

Esta gigantesca nave se divide en 8 cubiertas, a las que podremos acceder gracias al ascensor. Cada vez que queramos movernos a una de ellas, contaremos con una no muy rápida pantalla de carga. Estaremos a las órdenes de Neomi y Jimmy, que nos irán diciendo qué objetivos tendremos que realizar. Así llegaremos a un sitio y tendremos que movernos a otra cubierta, una manera absurda de alargar una experiencia que roza lo ridículo en el acto 4. Cada cubierta contará con diferentes habitaciones y pasillos, y que gracias a un mapa nos podremos guiar, consultándolo en cualquier momento. Cada vez que tengamos un nuevo objetivo, se nos indicará el número de la cubierta y el nombre de la habitación, para encontrarlo en el mapa fácilmente.

Página 1 de 3123

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies