Project Cars 2

Los amantes de los simuladores de conducción están de enhorabuena. En esta recta final de 2017 se lanzarán joyas como Forza Motorsport 7, Gran Turismo Sport y este Project Cars 2. El primer juego dejó un sabor agridulce en consolas, siendo su manejo con el mando bastante complicado, y un apartado técnico que sólo explotaba en ordenadores. Con su secuela, Slightly Mad Studios se ha propuesto llevar una experiencia ampliada a ordenadores, y lanzar una versión más cuidada para consolas, en especial para Playstation 4 Pro y Xbox One X.

Pilotos con historia

Media docena de pilotos han trabajado junto a la compañía para que la experiencia sea lo más realista posible, adaptando cada vehículo según los consejos y sensaciones de cada piloto. Chris Goodwin, piloto de pruebas de McLaren, Patrick Long, piloto de fábrica de Porsche, y Tommy Milner, piloto de Corvette, y ganador dos veces de las 24h de LeMans, son tres de los nombres desvelados.

La historia de Milner nos lleva hasta un chaval de 12 años, quien como a muchos de nosotros, le chiflaban los juegos de conducción. Milner, con el nick de “Turbo Tom”, era un asiduo de los mods que creaban los fundadores de esta compañía, además de prestarles su ayuda. 15 años después, la compañía y este intrépido piloto han llevado vidas paralelas, unos desarrollando el juego que siempre habían soñado, y Turbo Tom saltando a las pistas profesionales.

Tommy Milner: “Te deja un sabor de boca agridulce el recordar aquella época despreocupada con Rod y los demás chicos de Slightly Mad Studios. Hemos crecido juntos y hemos hecho cosas cada vez más importantes, pero en el fondo seguimos siendo los mismos amantes de la competición automovilística que éramos hace 15 años. Trabajar con ellos en Project Cars 2 ha sido una experiencia fantástica, igual que lo ha sido siempre… ¡aunque ahora creo que me hacen más caso del que me hacían cuando tenía 12 años y era “Turbo Tom”!”.

Rod Chong, COO de Slightly Mad Studios: «Tommy pulió sus habilidades en simuladores antes de dar el salto a piloto profesional. Por eso mismo, posee un conjunto de habilidades únicas que lo hacen muy valioso a la hora de evaluar los coches y circuitos de Project Cars 2. Como se ha pasado todos estos años viendo personalmente cómo era el proceso de desarrollo de videojuegos de conducción, ahora comprende por instinto el tipo de comentarios que buscamos. Por eso mismo, Tommy se convierte en una pieza muy valiosa para nuestro equipo de desarrollo. Somos muy afortunados de haber conocido a Tommy hace ya tantos años».

Página 1 de 3123

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies