Agents of Mayhem

El mundo jamás olvidará la noche del diablo. En esta terrorífica noche el ejército de LEGION hizo su primera aparición, atacando cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. Todo gracias a su tecnología de teletransporte, que permitía ataques relámpago a objetivos estratégicos. Después de dicho ataque, un miembro de LEGION desertó de su ejército: su nombre, Persephone. Ahora los gobiernos de todas las potencias mundiales y grandes corporaciones quieren contratar los servicios de Mayhem, una organización de agentes liderados por Persephone, quienes lucharán en igualdad de condiciones contra LEGION. Su primer destino, Seúl. Ciudad donde el malvado científico Dr. Babylon planea el ataque definitivo usando la materia oscura.

Los 12 Magníficos

Tendremos a nuestra disposición a 12 Agentes. Para realizar la operación deberemos seleccionar a 3 agentes, que podremos alternar durante la partida al instante. Los agentes que estén inactivos recuperarán la vida que hayan perdido en combate, otorgándole un factor táctico. Cada uno de ellos tendrá una arma característica, una habilidad especial, y la habilidad Mayhem. La habilidad especial se recargará temporalmente, mientras que la habilidad Mayhem se cargará eliminando enemigos. Esta habilidad nos permitirá ataques mortíferos, debilitar enemigos o hacerlos bailar durante un periodo de tiempo. El fleur mayhem es un objeto que nos permitirá activar automáticamente la habilidad Mayhem y resucitar a los miembros caídos.

Los agentes pueden usar habilidades genéricas, como esquivar (o invisibilidad), y realizar un triple salto que les permitirá alcanzar puntos altos del escenario. El uso de las armas dependerá de cada agente. Por ejemplo, Fortune usará sus pistolas gemelas hasta calentarse, Yeti helará con su rayo congelante, o Rama tendrá que recargar su disparo con arco. La configuración de los equipos para las misiones, dependerá de nuestro estilo, más que de una opción táctica. Los agentes contarán con un escudo que se regenerará al no recibir impactos, y una barra de vida que solo recuperaremos con descanso o recogiendo la vida que soltarán los enemigos al morir.

Podemos alcanzar con cada agente un máximo de nivel 20, pero la materia oscura nos permitirá alcanzar el nivel 40, llegando a ser Superagentes. La experiencia aumentará completando misiones y superando enfrentamientos casuales, recibiéndola todos los miembros del equipo, juguemos con ellos o no. Los agentes podrán tener diferentes especializaciones, como rompescudos que nos permite debilitar con facilidad la protección de nuestros enemigos, rompepieles que quita gran cantidad de vida al enemigo, o programador experto para hackear sistemas complejos.

Página 1 de 3123

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies